Secundaria

• Slide 2
  • Slide 3

Secundaria

El objetivo de la secundaria del colegio Olof Palme tiene como finalidad educar al alumno integralmente con una formación académica y humana que le permita desarrollarse exitosamente en la sociedad.

Brindamos un servicio educativo excelente que implementa estrategias modernas de enseñanza. La modalidad del método de enseñanza-aprendizaje permite que los estudiantes de preocupen de manera natural de valores humanos y hábitos de estudio y autodisciplina.

La Secundaria del Colegio Olof Palme brinda a sus alumnos y alumnas una formación integral que les permite acceder exitosamente a la Educación Media Superior. Cumple satisfactoriamente con el plan de estudios y normas de la SEP, complementados con programas institucionales que favorecen el aprendizaje y enriquecen el conocimiento, brindando así, una sólida formación académica.

En el Colegio Olof Palme la formación integral es la comunión de hábitos positivos en el individuo. Logramos en nuestros alumnos el desarrollo de la autodisciplina (Capacidad de auto-corregirse), la conciencia de sí mismos, una alta conciencia social, aprecio a los valores universales, deseos de superación y un sentido y un sentido de responsabilidad que les permite enfrentar la vida con el entusiasmo y la alegría que caracteriza a los adolescentes mexicanos.

Videos de alumnos de Secundaria

• Lengua materna
  • Robótica Prof. Alfredo Alvarado
  • Vida Saludable Prof. Silvia Sánchez

• Francais Mme. Nahomy Aguilar
  • "Te quiero te quiero" 1ro. Prof. Victor Villegas
  • "Eres" 3ro. Prof. Victor Villegas

• Las mañanitas 2021
  • Ensamble musical Patricio
  • Bateria Rebe

• Artes
  • Educación física
  • 20 de noviembre 2020

SECUNDARIA:

• No. De incorporación:
      955829 con fecha 05 – I – 95.
    • Correo:secundaria@colegio-olofpalme.edu.mx
    • Teléfono:5671-0582 y 5603-2712

Horario de clases
    Lunes a Viernes de 6:50 a 14:20 horas.

Al concluir la secundaria Olof Palme el estudiante será capaz de:

Participar en la creación de un mundo más justo y humano.
    Manifestar en su vida cotidiana los valores universales adquiridos en el Colegio Olof Palme.
    Iniciar exitosamente su educación media superior en cualquier institución que elija.

Contamos con:

Excelente nivel Académico
    Un ambiente de entusiasmo, disciplina y trabajo
    Grupos reducidos
    Atención personalizada
    Idiomas: Inglés y Francés
    Escuela para padres
    Laboratorio de Ciencias y Computación
    Pase automático a preparatorias como la UVM campus Tlalpan y Coyoacán, Preparatoria La Salle del Pedregal, Colegio Reims, Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, Preparatoria José Ramón Fernández, UIC Universidad Intercontinental-Bachillerato, CUMCH Colegio Universitario Marcelino Champagnat, ECA Centro Educativo y Colegio Williams Mixcoac.