Primaria

• Slide 2
  • Slide 3

Primaria

Desde hace 27 años la primaria Olof Palme ha formado alumnos capaces de tomar decisiones y de actuar con juicio crítico y reflexivo ante las problemáticas que se enfrentan en la vida diaria.

Estamos conscientes de la importancia de la educación primaria ya que es uno de los pilares que intervienen en la formación del individuo.

Formamos alumnos auténticos, competente, solidarios y estamos comprometidos a ofrecer una formación integral en donde su preparación influya en el desarrollo de sus actitudes futuras para un bien común.

PRIMARIA:

• No. De incorporación:
    871043 con fecha 18 – II – 87.
  • Correo:primaria@colegio-olofpalme.edu.mx
  • Teléfono:5671-0582 y 5603-2712

Horario de clases
Lunes a Viernes de 7:50 a 14:00 horas.

Texto adicional

Modelo Educativo

Colegio Olof Palme trabaja con un modelo educativo constructivista y con gran calidad humana. Su objetivo es guiar e inculcar a los alumnos de este nivel principios y valores que coadyuven a su formación académica y con todas esas herramientas puedan enfrentar los retos escolares y sociales a que se enfrenten en el día a día.