Jardín de niños

  • Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3
 

Actividades escolares del 20 abril al 30 de mayo (descargar)

 
 
 
 
 
 
 
     
     
 
     

Jardín de niños

Es un espacio en el que los niños de 3 a 5 años de edad adquieren una serie de conocimientos, habilidades y valores que les permiten entender su mundo y continuar aprendiendo e interactuando con diversos contextos en los que se desenvuelve. Considerando a la educación prescolar como la base del desarrollo humano y teniendo esto presente, el equipo de trabajo de este jardín de niños lo integra personal capacitado y calificado para el trabajo con los educandos.

El jardín de niños se caracteriza por brindar una educación inclusiva, que respeta la diversidad, fomenta la equidad y comprende que se debe implementar y mantener el deseo por conocer de los niños, diversifica y crea ambientes de aprendizaje que motiva a los alumnos a seguir aprendiendo y da prioridad al trabajo colaborativo y el conocimiento mutuo entre la escuela y la familia que favorece el desarrollo de los educandos.

COMUNICADOS:

  • DIRECCIÓN TÉCNICA. SECUNDARIA: Estimados Padres de Familia y Alumnos:

  • 20 de abril 2020
descargar documento

PREESCOLAR:

  • No. De incorporación:
    09040420 con fecha 09 – IX – 04.
  • Correo:preescolar@colegio-olofpalme.edu.mx
  • Teléfono:5671-0582 y 5603-2712

Horario de clases
Preprimaria: Lunes a Viernes de 7:50 a 13:00 hrs.
Kínder I y II: Lunes a Viernes de 8:50 a 13:00 hrs.

Objetivo

El Jardín de Niños del Colegio Olof Palme tiene como finalidad integrar a los niños entre los tres y cuatro años de edad para la primera etapa del Preescolar y aprovechar la energía y dinamismo de nuestros educandos, aprendiendo nuevas habilidades, destrezas lingüísticas, motricidad fina y con ello comiencen a mostrar iniciativa e independencia, así como lograr desarrollar su libre albedrío.

Durante la segunda etapa del preescolar, que va de los cinco a los seis años, los niños y niñas se apropiaran del lenguaje escrito, iniciarán interpretando y produciendo textos, creciendo su curiosidad acerca de la gente y cómo funciona el mundo.

Modelo Educativo

El Jardín de Niños del Colegio Olof Palme tiene como modelo educativo el sistema Constructivista que permitirá desarrollarse a plenitud y formará niños con una excelente calidad académica y humana.