Actividades escolares 2020

24 febrero 2020 Secundaria Solo alumnos

DIA DE LA BANDERA

El presidente Lázaro Cárdenas declaró que el 24 de Febrero fuera oficialmente el Día de la Bandera. Y es así como cada año los mexicanos recitan, cantan y hacen honores a la bandera, recordando a los héroes que le dieron a México libertad y patria.

17 al 21 de febrero 2020 Alumnos Sexto año Solo alumnos

VISITA DE SEXTO AÑO A SECUNDARIA

Los alumnos de Sexto grado de Primaria visitan la Secundaria: Inician las clases muestra y la semana de inducción para ellos.

14 febrero 2020 Toda la comunidad Solo alumnos

14 DE FEBRERO "EL TRABAJO COLABORATIVO ES DIVERTIDO"

Disfrutando cada día con alegría.
El Colegio Olof Palme valora la presencia y el esfuerzo nuestros Padres de Familia.
!El trabajo colaborativo es divertido!
Somos una comunidad donde aprender y divertirnos, es posible.
Una mañana para disfrutar juntos.
¡Todos juntos podemos con los retos!
Compartiendo la alegría de estar juntos celebrando el amor de la familia.
Con los Papás todos los juegos se volvieron más divertidos.
Una mañana de alegría inagotable.

-- diciembre 2019 Toda la comunidad Solo alumnos

NAVIDAD 2019

Las celebraciones navideñas no se escapa la escuela y menos en el colegio Olof Palme, que como una gran familia se une a estas festividades. Los maestros/as al unirse a estas actividades refuerzan el trabajo que hacen los padres de los estudiantes en sus hogares. Feliz Navidad 2019.